Skip to main content

(Español) Proceso de Redistribución de Distritos

¿Qué es la redistribución de distritos?
Cada diez años, los gobiernos locales utilizan nuevos datos del censo para volver a trazar las líneas de sus distritos para reflejar cómo han cambiado las poblaciones locales. El Proyecto de Ley 849 de la Asamblea (2019) exige que la agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK) a las comunidades en el proceso de redistribución de distritos mediante la celebración de audiencias públicas y/o talleres y la realización de actividades de divulgación pública, incluso en las comunidades no anglófonas.

La agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK) buscará aportes de información para seleccionar el próximo mapa del distrito para nuestros distritos de supervisión. Tienes la oportunidad de compartir con la AVEK cómo crees que los límites del distrito deben ser dibujados para representar mejor a su comunidad.


¿Cómo notificará nuestra la agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK)
al público sobre la redistribución de distritos? 

La agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK) se pondrá en contacto con los medios de comunicación locales para dar a conocer el proceso de redistribución de distritos. Además, haremos un esfuerzo de buena fe para notificar a los diversos grupos de la comunidad sobre el proceso de redistribución de distritos. Nuestras [hearings] [or] [workshops] públicos se ofrecerán en los idiomas correspondientes si los residentes presentan una solicitud por adelantado.

La agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK) notificará al público sobre la redistribución de distritos [hearings] [or] [workshops], colocará mapas en línea antes de su adopción y creará una página web dedicada a toda la información relevante sobre el proceso de redistribución.
 

¿Cómo puedo involucrarme?
La agencia de agua de antelope valley east kern (AVEK) celebrará [hearings] o [workshops] para recibir la opinión del público sobre dónde deben trazarse las líneas de los distritos. También puedes enviar comentarios públicos, incluyendo borradores de mapas sugeridos, por correo electrónico: [insert email]

Join our mailing list